¡¡Feliz Navidad!!

Cada año se me pasa más rápido, yo le añadiría un mes más para poder coser un poquito más, jjjj. Hago balance de este año y sólo me salen palabras de agradecimiento por todo lo bueno y bonito que he vivido en estos 12 meses. Episodios negativos también ha habido y también estoy agradecida porque, como no se pueden evitar, busco lo positivo y es que siempre se aprende algo, aunque sea cómo no hacer las cosas 😉 .

Mi sonrisa no se borra porque este año he tenido la ocasión de seguir conociendo a personas estupendas, como siempre, muchas de ellas me han dado lecciones que no olvidaré, lecciones de costura y lecciones de vida que me van forjando como persona porque aunque ya empiezo a tener años, sigo aprendiendo como los niños, siempre con los ojos muy abiertos y empapándome de todo. Este año ha estado lleno de novedades para mí, con la buenísima acogida de mi último libro, de mis colecciones de botones (ya tengo la nueva colección lista para llevar a Sitges), con la colección de hilos Valdani “Patchwork with Soul”, … Otros proyectos en los que he puesto y estoy poniendo mucha ilusión y muchas horas de trabajo, no han podido salir este año pero seguro lo harán en el que está apuntito de empezar.

¿Qué pido a este nuevo año? como todo el mundo salud, trabajo, amor y un saco enorme de ilusión para poder llevar a cabo todos los proyectos que tengáis. Y sobre todo pido que no nos olvidemos que sólo se vive una vez, y que tenemos que disfrutar de cada momento, de cada instante, y de cada puntada que damos 😉 . Para mí sólo pido poder seguir disfrutando de todos esos buenos momentos que comparto con vosotr@s.

Un abrazo muy cariñoso y ¡¡Feliz Navidad!!

Navidad2016

Un pensamiento en “¡¡Feliz Navidad!!

Responder

