Comienzo de un nuevo curso

El mes de agosto llega a su fin y todos nos metemos en el frenético  mes de septiembre preparando esa vuelta al cole de los peques y de los no tan peques (yo con universitarios en casa). Nuestras vacaciones se quedan en el recuerdo, cada vez más lejano, y eso que sólo han pasado unos días desde que finalizaron…

Lo bueno de las vacaciones es que te permiten desconectar de la rutina diaria, lo que alimenta el espíritu y la mente… A mí me han sentado genial porque vengo cargadita de nuevas ideas, nuevos proyectos y muchísimas ganas de empezar a materializarlos. Ésto es lo que más me gusta, la ilusión que tenemos con los nuevos proyectos, con la elección de telas… lo malo es que unos cuantos se van a quedar en el cajón aunque siempre es porque surge algo mejor, jjjj

Este año me reservo el mes de septiembre para seguir trabajando en mis nuevos proyectos, uno de ellos es el de editar la versión en inglés de parte de mi libro “Patchwork con Sentimiento 2”, o la de poner operativa una web de venta on-online, a parte de los nuevos kits que ya estoy cosiendo para mis nuevos cursos y para Sitges y la nueva colección de botones de madera… Creo que me he puesto demasiada tarea, jajaja.  Así que las clases semanales en mi taller de Zaragoza, las empezaremos oficialmente en octubre. En el cartel podréis ver los horarios.

Para informaros sobre las clases podéis llamar al móvil:  617 521 741

¡¡Feliz comienzo de curso!!

HORARIO CLASES

3 pensamientos en “Comienzo de un nuevo curso

    • Hola Mercedes. El precio es de 10 € la clase, y al mes se paga en función de los días laborales que haya, si son tres se paga 30 €/mes, si son cinco, se paga 50E/mes. Si te interesan las clases, por favor, escríbeme un correo a labores@pazgiral.com
      Gracias por tu interés.

Responder

