La resaca de Sitges

Una semana dura, tras la extrema tensión  de los preparativos de la FERIA aprovechando hasta el último segundo, llega el parón y cae todo el agotamiento encima.

Muchas veces no somos consciente del enorme trabajo, de la cantidad de horas de trabajo que hay detrás… Añadiendo la tensión de intentar acertar con lo que creamos para vosotr@s, de los coordinados de telas que preparamos, de los trabajos nuevos que os presentamos… Todo, absolutamente todo se hace pensando en vosotr@s. No importa todas las horas que echemos, pensando y cosiendo los trabajos, cortando las telas, doblando y embolsando… horas de sueño perdidas con tirones en los brazos de tantas telas que cortamos. Todo ésto tiene su recompensa  con vuestros comentarios, vuestras muestras de cariño. Ojalá tuviera la facilidad de palabras que tiene alguna de mis amigas para expresar los sentimientos. Yo me he sentido desbordada por tanto cariño, palabras de apoyo, de elogio… Desbordada porque nunca voy a ser capaz de devolver tanto cariño. Sois mi motivación, mi motor.  Aún con la resaca y con el agotamiento encima la cabeza ya empieza a engendrar nuevas ideas para nuevos kits, para un futuro libro… ¡¡GRACIAS!! de corazón y un cariñoso abrazo para cada un@ de vosotr@s.

 

10 pensamientos en “La resaca de Sitges

  1. Eres una campeona! Un persona muy creativa, dulce y sensible y lo transmites todo en el amor que pones en tus trabajos. Felicidades por tu exito bien merecido. A por patchwork con sentimiento 3!!

  2. Oleeee tú!!!! Porque tú lo vales, por eso te rodea tanto cariño;-) . Descansa un poco que el cuerpo lo necesita de vez en cuando y te lo mereces. Muchas felicidades por tu trabajo, por tus éxitos y por ser tu.

  3. Para mi fué un placer conocerte y si somos conscientes del duro trabajo que representa que estuvieras en Sitges con tu maravilloso cargamento . Un abrazo y a por el tercero. Pepita Dalmau GarciaPreixana – Lleida Date: Sat, 19 Mar 2016 13:14:21 +0000 To: calapadrina@hotmail.com

  4. Paz mi querida me hace feliz tu felicidad. Soy fan tuya y me encanta todo lo que creas.
    No tuve la oportunidad de ir a conocerte en persona pero pronto nos vemos.
    Un saludo carinoso desde extremadura.
    Monica.

Responder

