Novedades para Sitges 2016

Ufff, ha costado pero hemos sobrevivido a los preparativos, unos cuantos meses cosiendo, y los dos últimos meses de una actividad frenética, preparar los proyectos, cortar las telas para los kits, montarlos, seguir cosiendo hasta el últimos… ¡¡Casi me pilla el tren!! Siempre prometemos organizarnos mejor para el siguiente año, pero imposible, las mejores ideas se suelen ocurrir en el último momento, y claro, queremos incluirla. Al final, aunque yo no lleve ni la mitad de lo que me hubiera gustado, ya tengo todo empaquetado.  Mañana a montar el stand. ¡¡Qué nervios y qué ilusión!!

Llevo nuevos kits, más botones, más telas japonesas precortadas, paquetes de franelas, por supuesto mi nuevo libro, y lo último, mis plantillas de plástico “Plantillas Patchwork con Sentimiento”

Estas plantillas sirven para hacer el paper piecing inglés de forma más exacta, más fácil, mucho más flexibles y en tres tamaños, grande en color azul, mediano en color verde y pequeño en color rojo para advertirnos del peligro  😉

El descubrimiento de este año, para mí, las franelas que son ideales para aplicar. Me han enganchado, creo que lo vais a notar… el satnd inundado de franelas  😉

 

Más botones se suman a los que ya tenía. Botones de madera, todos pintados a mano. Deseando que os gusten.

 

Y, por supuesto, mi nuevo libro, mi niño…  aquí os dejo un vídeo (tremendamente casero) donde muestro su contenido:

Todo ello hecho con mucho mimo y cariño, y con la ilusión de que os guste.

Ahora a terminar de organizar para el viaje, con los nervios de que no se me olvide nada y con muchísimas ganas de los reencuentros, mañana con las-os del gremio y acompañantes sufridores que siempre nos echan una mano, y a partir del jueves, con vosotras-os… ¡¡A disfrutar de Sitges!! Nos vemos en nada  😉

 

 

Responder

