Adios al 2015

Con mucha pena cierro un año repleto de buenísimos momentos. Nunca, ni en mis mejores sueños, podría imaginar lo que viviría este año que se nos acaba. Mi segundo año caminando independiente, y si el primero fue muy emotivo por todas las muestras de cariño y aliento que recibí,  lo de este año me deja sin palabras.

Los comienzos del 2015 fueron especiales. Empecé con muchísima ilusión a preparar nuevos kits para ¡¡mi primer stand en Sitges!! y a buscar los elementos para decorarlo… como niña con zapatos nuevos, y para remate, pude sacar mi primera colección de botones. Nerviosa, no, histérica estaba. Arrancó la feria. Siempre muy bien acompañada, sin ellos no podría hacer todo lo que hago, se me pasó volando. Lo mejor, vuestro cariño, vuestras palabras, vuestros abrazos de las personas que pudisteis pasar por el stand, de las que no, de las que no viajasteis y en la distancia me animasteis… Se cerraba la feria con cansancio pero ya pensando en la siguiente para hacer más y mejor…

El año continuó con muchos cursos, en los que se me ha dado la oportunidad de conocer a personas muy especiales. Cursos siempre llenos de risas y muestras de cariño, me siento una privilegiada. En cada grupo se queda un pedacito de mi corazón y muchas ganas de volver. Otro acontecimiento que me hacía una ilusión tremenda fue la apertura de mi Escuela-Taller. Un lugar, mi espacio, para coser, diseñar, dar clases y estar de tertulia con mis amigas-alumnas pacheras ;).

Y como remate de este felicísimo año, edito mi nuevo libro “Patchwork con Sentimiento 2. Dónde el corazón te lleve”. Un libro, un nuevo hijo (ya soy familia numerosa, jjj) en el que nuevamente se queda mucha parte de mí, cada trabajo tiene una motivación, momentos vividos, momentos soñados… ¿Qué puedo decir de él? pues que antes de salir publicado ya me estaba dando alegrías. Y la aceptación que ha tenido desde que salió a la venta, éste 1 de diciembre, ha sido increíble. Otra vez, superando mis mejores sueños y ésto es todo gracias a vosotr@s que me dais aliento con vuestros comentarios, con vuestras palabras, cómo digo en el libro, sois mi motivación.

Decir GRACIAS (no tengo el subrayado para enfatizarlo más) a este año por todo lo que me ha dado es poco, no encuentro palabras de gratitud, y eso va dirigido a tod@s vosotr@s que formáis parte de este año.  Y al 2016 sólo le pido los tópicos pero por ello no menos necesarios, salud para todos, amor y mucha ilusión para seguir buscando, para seguir aprendiendo, para seguir compartiendo… y sobre todo para seguir soñando 😉

Un abrazo muy cariñoso para cada un@ de vosotr@s

 

 

 

6 pensamientos en “Adios al 2015

  1. Me alegro mucho de tu felicidad, pero creo que es el resultado de tu buen hacer.
    No cambies nunca , pisa siempre fuerte en el suelo y lo demás vendrá por añadidura.
    Con muchísimo cariño, Faby y Jorge.

Responder

