Estudio-taller Paz Giral en Zaragoza

Poco a poco me voy organizando. Ya sólo falta colocar las luces para poder coser en condiciones óptimas… y colgar los trabajos que esperan apilados en la mesa (siento no poder mostrarlos, si lo hiciera desvelaría la sorpresa del libro). Una nueva andadura que empiezo con mucha ilusión.

Estudio-Taller Paz Giral  en Zaragoza

Faltan unos cuantos detalles pero lo importante está hecho 🙂 🙂 🙂

Estudio-Taller Paz Giral  en Zaragoza

La inestimable ayuda de la familia…

Estudio-Taller Paz Giral  en Zaragoza

… les debo tanto. Son un amor.

En el estudio taller tengo previsto dar las clases semanales y cuando mi agenda lo permita, monográficos de fines de semana, o entresemana, según propuestas. Los monográficos los empezaré a programar a partir de  noviembre (imposible hacerlo antes con el lío del nuevo libro).

Los cursos semanales son cursos para aquellas personas que pueden asistir a una clase a la semana durante dos horas. Si trabajas con turnos, también existe la posibilidad de ajustar las clases a tus horario (dependerá de la disponibilidad de plazas). Las clases empiezan en Octubre y terminan en Junio (ambos meses incluidos). Éstos son los horarios de las clases:

MARTES:         Mañanas: 10,30-12,30 h.

MIÉRCOLES    Mañanas:  10,30-12,30 h.

Tardes Turno 1º: 16,30-18,30 h.

Tardes Turno 2º:  18,30-20,30 h.

JUEVES:           Mañanas: 10,30-12,30 h.

Tardes Turno 1º: 16,00-18,00 h.

Tardes Turno 1º: 18,00-20,00 h.

Dirección Estudio-Taller Paz Giral:

C/Lausana 19. esc.2, 1º puerta 6  C.P. 50007- Zaragoza

Teléfono: 617 52 17 41

Correo electrónico: labores@pazgiral.com

Un pequeño rincón que ya tengo preparado  ;)

Un rpequeño rincón que ya tengo preparado 

Os mantendré informad@s…

Y con ésto cierro por unos días. Seguro que sucumbiré a colgar algo en las redes, aunque voy a intentar “desconectar”. Nos vemos a la vuelta con mucho más. ¡¡Felices vacaciones!!

2 pensamientos en “Estudio-taller Paz Giral en Zaragoza

  1. Hola PAZ! Que bonito te está quedando! Por lo que entiendo es escuela taller… pero no tienes tienda? Y para comprar el material para trabajar lo vendería ahí? ?
    Mucha suerte con este nuevo taller!
    Cuanto me gustaría estar ahí cerquita!
    Bss

    • Hola Mónica. ¡¡Gracias!! No, no tengo tienda aunque sí puedes comprar mis kits, mis botones, los libros, y para las alumnas, las telas. Mi intención es dar clases y dar servicio a mis alumnas pero no poner una tienda de cara al público, si no no tendría tiempo de coser 😉

Responder

