Dónde comprar mis botones de madera pintados a mano “Patchwork con Sentimiento”

Aquí están las primeras tiendas dónde podréis encontrar mis botones. Botones de madera pintados a mano. No los he pintado yo, las que me conocéis sabéis que soy pintora de brocha gorda, con estas miniaturas imposible. Y las tiendas son:

Susanita tienen un botón

http://tienda.susanitatieneunboton.com/index.php

Primores Madrid

C. C. El Bulevar, N 10.Paseo de Alcobendas,10.La moraleja –Madrid.

Tlfno. +34 91 650 57 07

– El telar de Ludy

C/ Luna 2, local 2 Villanueva de la Cañada 28691 (Madrid)

Tlfno. 609 17 12 47

– 1/4 de Pulgada

Dirección: C/Velarde  ,CP. 02004 Albacete
Tlfno. 658 78 36 75

– Un Mar de Puntadas

 C/ Los Pedroches, 28  Leganés

Tlfno. 629 32 75 80

– Liro Liro la Teva Modista

Av. de les Garrigues, 10, 25001 Lleida

Tlfno.  973 98 58 80

– Delana

Dirección: C/Procurador 23 Sevilla

Tlfno.   665 94 37 61

https://www.facebook.com/delanasevilla/?fref=ts
BotonesPatchworkConSentimiento BotonesPatchworkConSentimiento7 BotonesPatchworkConSentimiento6 BotonesPatchworkConSentimiento5 BotonesPatchworkConSentimiento4 BotonesPatchworkConSentimiento3 BotonesPatchworkConSentimiento2 BotonesPatchworkConSentimiento1

2 pensamientos en “Dónde comprar mis botones de madera pintados a mano “Patchwork con Sentimiento”

  1. Hola, tengo una mercería especializada en patchwork y me gustaría comprar tanto sus botones como sus libros y le agradecería que me indicara como hacerlo ya que la admiro enormemente por su profesionalidad.

    Gracias!!

Responder

