Dibujando un rato…

Creo que ya lo he contado alguna vez, mi otra gran pasión, a la par que el patchwork, es dibujar con el ordenador. Aquí os dejo algunas de las ilustraciones que estoy haciendo para mi nuevo libro y algunas de las que hice para el anterior. Y os dejo un adelanto del diseño de una de las páginas de mi nuevo libro, alguna ya visteis el adelanto hace unos días… me está enganchando, esto es como hacer scrap pero con el ordenador. Soy una aficionada, no he recibido ningún curso, todo es prueba-ensayo-error,  empeño, mucho empeño e ilusión pero, ¿alguien cuenta las horas invertidas cuando disfruta con lo que hace?

Las manos que se ven son las mías pero mejoradas, jjj es lo que tiene el dibujo, imaginación sin límites  😉

PazGiral_PatchworkConSentimiento

Dibujanto Patchwork con Sentimiento

PazGiral_PatchworkConSentimiento

PazGiral_PatchworkConSentimiento

pagina2

PazGiral_PatchworkConSentimiento

PazGiral_PatchworkConSentimiento

trabajando con los palillos de apliquick

PazGiral_PatchworkConSentimiento

Hilvanando con cuchara

PazGiral_PatchworkConSentimiento

Acolchando con cuchara

PazGiral_PatchworkConSentimiento

Acolchando patchwork con sentimiento

PazGiral_PatchworkConSentimiento

Cosiendo patchwork con sentimiento

PazGiral_PatchworkConSentimiento

Recortando Patchwork con Sentimiento

Y ahora a seguir dibujando  😉

Responder

