Mi primer libro no fue de patchwork

Este libro lo edité en el 2006. Se editó una pequeña tirada de 500 libros que se agotaron en seguida. Actualmente, éste tipo de trabajo se ha quedado en un rincón porque el patchwork entró arrasando con todo, en mi caso, no deja espacio para otra cosa, y no se va a reeditar. No lo puedo dejar en el baúl del  olvido, le tengo un especial cariño, así que he decidido compartirlo ya que recibo muchos correos pidiéndome este libro.

Aquí os dejo el libro en pdf para que lo descargueís y podáis consultarlo. Espero que os sirva de ayuda.

Libro “Punto de smock” de Paz Giral PDF

Algunas fotos del libro (perdonad la calidad, culpa del móvil y de mi mala mano)

20150608_115759

20150608_115853

20150608_115923

20150608_120010 20150608_120109

20150608_120128

Si queréis ver algo más podéis visitar mi web antigua, que no tardará mucho en desaparecer, así que aprovechad  😉

http://www.pazgiral.com/Vestidos/Vestidos.htm

13 pensamientos en “Mi primer libro no fue de patchwork

    • Hola Carmen, el libro “Punto de smock” te lo puedes descargar gratuitamente. Físicamente se agotó y he decidido compartirlo en las redes. Espero que te sirva. Gracias por tus palabras 🙂

Responder

