Mi primera feria, Sitges’15

Ya ha terminado todo, con los nervios que hice con todo el ajetreo de los últimos momento ahora me parece todo un sueño… hecho realidad. No puedo traducir en palabras todos los sentimiento que se agolpan en mi corazón, embargada por la emoción de ver y sentir tantas muestras de cariño.

Siempre en un placer ir a Sitges, por el pueblo, por el mar, por los reencuentros, por las nuevas personas que te acogen y que te llevas un pedacito de ellas en tu corazón, por las exposiciones, por los compañeros de fatigas, el resto de stands… Este año, mi estreno con stand propio, ha sido especial, no creo que otro año lo supere. Gracias a la AEP por brindarme la oportunidad de estar presente, a los compañeros y amigos con tienda por arroparme, a todas las amig@s que os pasasteis a saludar, a darme vuestro cariño y vuestro ánimo, a los que sin conocerme os fijasteis en mi stand, gracias de corazón. Y me reservo un gracias muy grande para las personas que me echaron una mano, sin ellas no lo hubiera conseguido, a mi chico y a mi niña, ¡qué grandes sois! y a una persona que es especial para mi, Esmeralda.

Y por si todo ésto fuera poco, la enorme sorpresa de Quilt Joia. Fue un honor que me eligieran para participar en su proyecto y el regalo no tiene precio, una de sus obras maestras. Los admiro por su creatividad, por su generosidad… no tengo palabras.

Esto ha sido una carga de energía total para seguir trabajando y seguir luchando por mantener este sueño que se está haciendo realidad, compartir con vosotr@s lo que más me gusta, mi pasión por el Patchwork con Sentimiento.

Gracias de corazón y ¡¡hasta el año que viene!!

Paz GIral Patchwork con Sentimiento Sitges 2015

Vistas del stand

Paz GIral Patchwork con Sentimiento Sitges 2015

Vistas del stand

Paz GIral Patchwork con Sentimiento Sitges 2015

Vistas del stand

Paz GIral Patchwork con Sentimiento Sitges 2015

Un pequeñísimo ejemplo de vuestro cariño

Paz Giral Patchwork con Sentimiento Sitges 2015

reencuentro con amigas-compañeras de fatigas

Paz Giral Patchwork con Sentimiento Sitges 2015

reencuentro y muchas risas, una buena terapia

Paz Giral Patchwork con Sentimiento Sitges 2015

la ayuda-amiga 😉

Paz Giral Patchwork con Sentimiento Sitges 2015

mi orgullo

Paz Giral Patchwork con Sentimiento Sitges 2015

La quilt joia… obra maestra

Paz Giral Patchwork con Sentimiento Sitges 2015

¿Futuros proyectos?

Paz Giral Patchwork con Sentimiento Sitges 2015

vistas del stand

14 pensamientos en “Mi primera feria, Sitges’15

  1. Enhorabuena Paz!!! Te mereces el exito que has tenido por tu stand, por tu chico, por tu niña y por ser como eres. Besos

  2. Tener el placer de haber compartido un instante contigo, no tiene precio. Te admiro y respeto, por lo que has consegudo poquito a poco, con constancia y muchas horas de trabajo. Eres persona de grandes principios, con unos valores muy solidos, que hacen que los que estan a tu lado se sientan en Paz.
    Muchisimas gracias por incluirme, me siento una privilegiada. Espero verte pronto. Aunque se que estas cerca. Creo que en un comentario en facebook, ya lo he expresado, tienes una gran persona a tu lado y unos hijos estupendos. Siempre nos quedará Sitges,,,,

  3. No sabes cuanto me alegro que todo haya sido fantástico, pero piensa que cuando esto sucede es que uno se lo ha trabajado mucho, con constancia, con ilusión y como tu dices con pasión, porque yo creo que ese es el sentimiento que tenemos muchas por el patchwork. Espero poder volver a coincidir contigo pronto, quien sabe en algún curso, ja ja Un besazo!!

  4. De la mano de Mar te conocí, tu trabajo, profesionalidad y tu pasión por el patchwork. Y sin duda, tu stand es fiel reflejo de ti. Desde la distancia, desde Gran Canaria hemos disfrutado de las imágenes con rabia de no haber estado y darte la enhorabuena. Espero volver a verte pronto. Un beso fuerte 🙂

  5. Hola Paz, decirte que me alegro del exito de tu estreno en Sitges, Que vengas con las pilas de recargadas de continuar con tu patchwork con sentimiento, porque al fin y al cabo es eso, en cada punta vas poniendo un poquito de ti. He disfrutado de las imágenes.. que rabia de no haber estado … espero volve a verte pronto.. desde aquí un Besote.

  6. Paz, ha sido para nosotros un enorme privilegio contar contigo.
    Eres una persona encantadora y sabes transmitir perfectamente ese amor hacia el Patchwork y hacia tu trabajo.Un fuerte abrazo.

Responder

