Botones de madera Patchwork con Sentimiento

Ya hace unos meses os mostré unos prototipos de botones, hoy han llegado los definitivos. Son muy poquitos modelos pero espero, con tiempo, poder ir aumentando la colección. Estoy muy ilusionada por ver mis diseños, que muchas de vosotras los reconoceréis porque los he usado como piezas de aplicación en mis kits, convertidos en botones.  Ya han visitado alguna feria, de mano de Germans Castells, y creo que han gustado, ahora llegan a Sitges. Espero que os gusten llevan puestos muchísima ilusión  😉

botones madera Patchwork con Sentimiento, mis primeros diseños

botones madera Patchwork con Sentimiento, mis primeros diseños

2 pensamientos en “Botones de madera Patchwork con Sentimiento

Responder

