Un año de Patchwork con Sentimiento…

Hoy hace un año que empecé mi nuevo proyecto, yo diría mi nuevo proyecto de vida pues tengo implicada a toda la familia. Patchwork con Sentimiento empieza a cobrar vida. Echo la vista atrás y casi me da vértigo por las cifras más de 15.000 km recorridos, más de 30 monográficos impartidos por toda la geografía española (Murcia, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Cuenca, Castellón, Canarias, Cantabria, Tarragona, Alicante ), más de 300 alumnas, y muchas amigas que me llevo en mi maleta.

Me siento afortunada, por la cantidad de personas que han confiado en mí, y por las que siguen confiando. No es fácil perseguir un sueño, pero cada día ratifico que merece la pena por uno mismo y por el apoyo y cariño que te dan los demás ya sea desde las redes o en persona.

Tengo un año por delante lleno proyectos en los que he puesto toda mi ilusión y con muchas ganas de compartir con todas/os vosotras/os. Dos proyectos tengo ya con fecha, uno es Sitges… ¡¡Asistiré con stand propio!! Si no cambian las cosas en el stand 81, carpa pequeña, con muchas sorpresas que os iré contando poco a poco  😉

Mi otro gran proyecto es el nuevo libro, que espero vea la luz en noviembre de este año… En ello estoy trabajando y cosiendo mucho…

Espero poder seguir compartiendo mi sueño y mi ilusión, gracias por ser partícipes de él.

mis nuevos proyectos

mis nuevos proyectos

Responder

