Un viaje especial a Canarias

El día que Mar de Mar de Retales, me propuso ir a Las Palmas de Gran Canaria, me hizo una ilusión tremenda, ¡Yo en Canarias! Mar junto a Fabiola de Mia’s Patch, organizaron todo, cuidando hasta el más mínimo detalle, con muchísimo esfuerzo por su parte. Me ha encantado ver cómo dos tiendas pueden unir sus fuerzas para llevar a cabo un proyecto. Un ole por ellas, no es fácil, pero han demostrado que sí se puede.

Cartel anunciador de los cursos

Cartel anunciador de los cursos

La recepción inmejorable, me hicieron sentir como en casa, muy a gusto desde el primer momento. Un encanto las tres y sus respectivos.

agotadas pero con unas ganas de compartir...

agotadas pero con unas ganas de compartir… Fabiola, yo, Mar y Pilar

Madrúgón que empieza el curso. El curso lo hicimos en la tienda Mar de Retales y hace honor a su nombre, no por las telas sino por los trabajos que cuelgan de sus paredes, patchwor y aplicación por todas partes. Todo estaba preparado, Mar, Fabiola y Pilar atentas a todo, que no faltara de nada.

La mar de retales, lugar de encuentro

La mar de retales, lugar de encuentro

Muy atentas a las explicaciones

Muy atentas a las explicaciones

No están todas las que son, pero sí son todas las que están   ;)

No están todas las que son, pero sí son todas las que están 😉

Me encanta poder realizar estos cursos en zonas tan diferentes por los reencuentros, por conocer a personas maravillosas, por poner cara a aquellas con las que compartimos tantas cosas por las redes.  Es entrañable y te llevas un poquito de cada una de ellas. Una gozada poder compartir conocimientos, formas de trabajar que tengo que poner en práctica… En mis cursos doy muchos trucos pero me llevo otros tantos. ¡Me encanta ese compartir!

Poner cara a personas con las que hablas en las redes... Encantadoras

Poner cara a personas con las que hablas en las redes… Encantadoras

¿Cansadas? Sí, pero quisieron mostrarme Las Palmas de noche.

Una bonita velada

Una bonita velada

Desayunar a orillas del mar no tiene precio… Disfrutando del “frescor” que sólo noté en ese momento, el resto del día mucho calor y muchísima humedad… mala combinación, pero si lo sufres en compañía (con todas las alumnas) se hace más llevadero  😉

Desayunar a orillas del mar...

Desayunar a orillas del mar…

Mar, Fabiola y Pilar, cuidaron hasta el último detalle. Un detallito para cada alumna, el adorno de la clase, las comidas, pastas, cafés… hasta una paella. ¡Cómo miman a las alumnas! y a la profesora, por supuesto. Pendientes de todo hasta el último momento.

El detalle de las cucharillas, ideal

El detalle de las cucharillas, ideal

El curso de acolchado es pesado  pero las alumnas, con una sobre dosis de paciencia, acabaron acolchando con la cuchara. Estoy encantada, objetivo más que cumplido. Para descansar de tan ardua tarea, hicimos algo de manipulación de telas…

muy atentas en el curso de acolchado

muy atentas en el curso de acolchado

Plegado con las telas para descansar del acolchado

Plegado con las telas para descansar del acolchado

Grupo del curso de acolchado, aunque falta alguna

Grupo del curso de acolchado, aunque falta alguna

Y tras los cursos, firma de libros. Llevo más de año y medio firmando y todavía me ruborizo… Gracias a todas por vuestro cariño y vuestras palabras.

Firma de libros

Firma de libros

Terminamos el intenso fin de semana en la tienda de Fabiola, Mia’s Patch, las palabras que la definen, para mí, son dulce y delicada.

Visita a la tienda de Mia's Patch

Visita a la tienda de Mia’s Patch

Cuidando el detalle

Cuidando el detalle

Para muestra un botón...

Para muestra un botón..

Agotadas pero seguimos compartiendo,compartiendo y compartiendo, ideas, proyecto, sueños…

Ya sé que me he repetido a lo largo del post con la palabra “compartir” pero para mí tiene una gran importancia, no concibo el patchwork sin compartir, sin participar sin colaborar (sinónimos de compartir). No siempre es fácil, pero sumando se consigue más que restando, permite crece en todos los sentidos.

Gracias Mar, Fabiola y Pilar por hacerme partícipe de vuestros proyectos, por enseñarme que el esfuezo por unirse en un proyecto común merece la pena. Tres días muy intensos pero cortísimos, ¡cuántas cosas se han quedado en el tintero! La excusa perfecta para volver   😉

Anuncios

4 pensamientos en “Un viaje especial a Canarias

  1. ¡Muchísimas gracias Paz! Por tu profesionalidad, personalidad y por compartir con nosotras tus conocimientos, gustos y experiencia. Ha sido un verdadero placer y esperamos volver a verte pronto. Un beso muy fuerte desde Mia´s Patch.

  2. Muy bonito todo lo que enseñas, lastima estar tan lejos. Me he quedado encantada con la manipulación de telas. Se podría aplicar a una colcha, no!!!,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s